VENTA de Chalet en - Plentzia (Bizkaia)
REF: 3386
VENTA: 1.050.000€
Características principales
Descripción del inmueble
Ofrecemos una magnifica Casa individual ecoeficiente, moderna y con diseño funcional, ubicada a 5 minutos del metro de Plencia y con parada de autobús cercana.
Casa individual construida en 2012, edificada con materiales ecoeficientes, que combina diseño moderno, funcionalidad y confort, adaptándose plenamente a los gustos y necesidades actuales.
Dispone de un gran jardín y terraza son un espacio ideal para disfrutar del exterior
La vivienda destaca por su distribución práctica y acogedora, ya que fue diseñada por los propios propietarios acorde a su estilo de vida. Los techos con vigas de madera vistas aportan un equilibrio perfecto entre modernidad y calidez, creando espacios con mucha personalidad.
Se distribuye en dos plantas:
Planta baja
Cocina americana integrada en un amplio y luminoso salón, ideal para el día a día y para reuniones familiares. En esta planta encontramos una habitación y un baño completo. Desde el salón se accede directamente al jardín y a la terraza favoreciendo una conexión natural entre el interior y el exterior.
Primera planta
Cuenta con dos grandes habitaciones, ambas con baño incorporado tipo suite, garantizando privacidad y comodidad.
La habitación principal dispone de un amplio baño con ducha y bañera tipo spa, además de un despacho independiente, un espacio polivalente que puede funcionar como vestidor, zona de trabajo o incluso una habitación adicional.
Garaje
El garaje en cota cero, con acceso directo desde la vivienda sin escaleras, aporta un plus de comodidad y accesibilidad, haciendo la casa práctica para todas las edades y situaciones.
Una vivienda moderna, eficiente y lista para entrar a vivir, pensada para quienes buscan calidad de vida, diseño y funcionalidad en una casa independiente.
Calefacción mediante suelo radiante y aerotermia
Merece la pena verla.
Características interiores
| Habitaciones: 4 | |
| Baños: 3 | |
| Calefacción: Individual suelo radiante |
Superficie
| M2 Construídos: 182.0m | |
| Balcones: 0 | |
| Garaje: Si |
Calidades
| Estado: Muy buen estado | |
| Tipo de suelo: | |
| Ventanas: | |
| Calefacción: Individual suelo radiante | |
| Amueblado: Amueblado |
Quiero más información
Certificado energético
Certificado energético en proceso